miércoles, 14 de septiembre de 2022

Primeras competiciones de la temporada 2022-23

Diversos jugadores del TT Xàtiva-Club han participado en diferentes competiciones este pasado fin de semana en El Álamo (Madrid) en el Campeonato de España de Selecciones Autonómica de Veteranos organizado por la Asociación Española de Veteranos de Tenis de Mesa (AEVTM).

El jugador setabense Jose Rafael Ballester formó selección de +65 años con Tono Coll (AD València) consiguiendo una 5º posición final.

Felipe Climent formó parte de otra selección de +65 con el jugador Norberto Rius. En este caso no se superó la fase clasificatoria de grupos pese al buen balance individual de Felipe.

Además hubo una destacada representación del club en el torneo nacional de la Feria de Albacete. Participaron, en un torneo de muy alto nivel: Rafel Zaldívar, Jose Sisternes, Pascual Cháfer, Jose Molina y Jose Javier Sisternes. La actuación más destacada fue la de éste último pues consiguió clasificarse para el cuadro final.

El club ha retomado los entrenamientos en el pabellón Francisco Ballester.

Este año contará con un equipo en 2º Nacional, otro en Superautonómica, además de un representante tanto  en la Primera Autonómica como en la Segunda.

Esta temporada el club cuenta con el apoyo de Pinturas Jovira, Clínica Dental Carralero, Caixa Popular y Maquinaria Agrícola y Jardinería Molina SL. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dos hermanos del club han dominado el Autonómico Benjamín

Dos hermanos de Llutxent están haciendo historia como jugadores del Tennis Taula Xàtiva Club. Se trata de los hermanos Joel y Ricard Ribelle...