lunes, 19 de septiembre de 2022

Jose Rafael Ballester, subcampeón de España

(Final de la categoría de +65. Ballester es el segundo por la izquierda)

El jugador del Tennis Taula Xàtiva Club, Jose Rafael Ballester, se ha proclamado subcampeón de España de Selecciones Autonómicas, en la categoría de +65 años, en el Campeonato de España disputado del 16 al 18 de este mes, en Getafe (Madrid) organizado por la Federación Española de Tenis de Mesa (RFETM).

En esta ocasión formó también pareja con Tono Coll (AD València). En el camino a la final se venció a las selecciones de la Comunitat Valenciana B, Andalucía, Galicia, Madrid B y Madrid A. En la final (en la foto) se perdió ante Cataluña. El combinado autonómico de +50, con Felis y Gadea, fue semifinalista.

Con este título Ballester cierra su participación en los dos campeonatos de selecciones autonómicas de veteranos disputados este mes. En el organizado por la Asociación de Jugadores Veteranos (AEJVTM) en El Álamo (Madrid) consiguió una quinta posición final en la misma categoría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dos hermanos del club han dominado el Autonómico Benjamín

Dos hermanos de Llutxent están haciendo historia como jugadores del Tennis Taula Xàtiva Club. Se trata de los hermanos Joel y Ricard Ribelle...