domingo, 21 de mayo de 2023

Dos hermanos devuelven presencia y protagonismo a Xàtiva en el tenis de mesa de base

El TT Xàtiva Club vuelve a tener representación en la base de la Comunitat Valenciana. El trabajo desarrollado esta temporada por el entrenador del club, Iñaki Jorques, con un grupo de jugadores, ha dado su primer fruto pues dos de sus componentes, Ricard y Joel Ribelles, han sido primero y segundo, respectivamente, en la Fase Final del Circuito Promesas "Josep Bou" disputado este sábado en Altea.

Ambos obtuvieron el primer puesto en la fase de grupos, accediendo al cuadro final. Tras ganar todos sus partidos se enfrentaran en la final, final en la que se impuso Ricard por 3-0 (16-14, 11-7 y 11-8).

En un club con predominio de jugadores con licencias senior y veterano, contar con este grupo de iniciación y el se haya participado, y además con éxito, en una primera competición federada, se considera un paso muy importante para recuperar su escuela, la incorporación de jóvenes jugadores y por lo tanto su continuidad.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dos hermanos del club han dominado el Autonómico Benjamín

Dos hermanos de Llutxent están haciendo historia como jugadores del Tennis Taula Xàtiva Club. Se trata de los hermanos Joel y Ricard Ribelle...